8 de marzo de 2012

Cuando me convertí en kuentista...


Desde el día en que me convertí en Kuentista soy más feliz.
Soy feliz porque me han pasado mil y una cosas geniales, divertidas, interesantes, enriquecedoras, alucinantes.
Muchas de ellas están relacionadas con la educación y la lectura: dos mundos que me encantan.
También están relacionadas con las redes sociales y las tic: que me enloquecen de gusto.
Pero también están realizadas por PERSONAS geniales e increíbles, que ya tienen un rinconcito en mi corazón. Son mis queridos colegas y compis Carlos, José Luís, Alberto, Maru, Mª Jesús, Inés, Carmen, Mamen, Conxi, Lara y Estrella.
Claro que a varios de ellos ya tenía el placer de conocer incluso en persona pero creo que el día en el que me convertí en Kuentista cambió mi manera de verles, al igual que la manera de verme a mí misma.
Sigo cambiando, sigo en metamorfosis, en transformación...
Ahora expreso mis sentimientos... sin miedo... porque veo que detrás de sus arrobas me he encontrado grandes mujeres y grandes hombres que, sobre todo, siempre están ahí para lo que sea.
Gracias amig@s

3 comentarios:

  1. Me encanta tu post! Muy bonito lo que dices.
    Se nota que has cambiado como dices y me alegro realmente que gracias a ello hayas podido conocerte mejor a ti misma.
    Conocernos a nosotros mismos y apreciarnos es el primer paso para realmente saber como actuar, como expresarnos, demostrar nuestros sentimientos y cariño a los demás.

    Me alegro que sientas eso, que no tengas miedo y hayas conocido a personas maravillosas.
    Muchas gracias a tí y a todos/as los que nombras por realizar esa labor, por ayudar a que la gente exprese su forma particular de entender las lecturas, de recomendarlas y dar esa oportunidad de que los demás las conozcamos desde otras perspectivas que de otra manera quizás no hubiéramos imaginado.

    Un abrazo muy grande y seguir así! :D

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Ana, me has alegrado el día y me has hecho sonreír en esta mañana de sábado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ana, gracias a ti. Por ese cariño que siempre nos transmites con tus palabras, por esa sonrisa que ilumina tu cara cuando nos encontramos, por ser tan sensible y mostrarte tal cual, por tu compañia en la red, por...tantas cosas que son demasiadas para caber en un comentario. Me he sentido totalmente identificada con lo que "kuentas" en la entrada: yo también soy distinta desde que soy una kuentista.
    Besotes

    ResponderEliminar