27 de abril de 2012

Probando Songify


La primera vez que oí lo que hacía esta aplicación fue en Valencia, en la #campusparty, en la residencia (jeje, que divertido... ) de la mano de @jmonteo quien tanto te toca la guitarra con el iPad como el iPad con la guitarra ;)

La segunda vez fue con @miguelgilcasado en las jornadas LOVA el mes pasado en Madrid. ;)

Tienes 4 temas musicales gratuitos y muchos más por poco dinero con los que modificar textos hablados que al grabar en la misma aplicación se transforman en la melodía de las canciones.

Os muestro dos ejemplos que realizamos esta semana con motivo del Día del Libro, claro que esta idea se la debo a @educandoando y a @starpy  =) 

Gracias a l@s cuatro por vuestra simpatía y generosidad, vuestra compañía agradable y buen humor.


Personaxes de contos está realizado por el alumnado de 1º de primaria que dice los nombres de sus personajes de cuento favoritos




Día do libro 2012 está realizado por el alumnado de 6º que nombra títulos de libros:

1 comentario:

  1. Ohhh que super cielo que eres.
    Que lindas las voces distorsionadas de los peques, me encanta esta aplicación, y que la uses con tus alumnos/as, es fantástico, seguro que ellos han aprendido un montón al realizarla y están super encantados.
    Muy buena idea mezclar la música con la lectura, así fomentas que los niños digan los libros o cuentos que le gustan leer, y que conocen.

    Mil gracias por tantas #GuAppis, sigue poniendo más poco a poco.

    Miles de sonrisas.

    ResponderEliminar