6 de mayo de 2012

Mi blogroll y otra guappi

Las personas y compis que conocéis un poco mi blog sabéis que poco a poco voy incluyendo blogs interesantes, muchas veces hago mención de ellos e incluso artículos.
Aprovechando que estaba comprobando las utilidades de esta aplicación tan chula, que os recomiendo ya:
se me ha ocurrido una idea, ahora os la cuento

123 color es una aplicación sencillísima de utilizar, yo tengo la versión más económica de las 3 que he encontrado que oscilan entre los 0,79 euros y los 3,99
Un libro de colorear parlante, se llama, y es verdad. Tiene 17 idiomas y nombra los colores tiene música de fondo... Te ofrece plantillas por temas para colorear, muy bonitas, por cierto, y te permite hacer tus propios dibujos añadiendo pegatinas y unos marcos preciosos.
Yo acabo de hacer este dibujo, que después puedes enviar a tu galería fotográfica o por correo electrónico.

Creo que este dibujito lo voy a utilizar para regalar a aquellos blogs que me gustan y que lo voy diciendo por aquí. :)

2 comentarios:

  1. Guau Ana, me ha encantado, que bonito, que bien la explicas en tan pocas palabras.
    Siempre haciendo cosas tan fantásticas, y sorprendiendo.
    La idea es estupenda de verdad y cualquier cosa que venga de ti, es el mejor de todos los regalos.
    Ana sigue siendo tan dulce como siempre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar