12 de febrero de 2013

SlideTalk con imágenes

Sigo probando la herramienta SlideTalk
Puedes ver este artículo del mes pasado en el que hablo del descubrimiento y muestro mi primera presentación con audio.

Pero esta vez lo que hice fue probar la posibilidad de subir imágenes en vez de un archivo .ppt o PowerPoint.

Le encuentro mayor utilidad, de hecho se me han ocurrido algunas ideas para un taller sobre redes sociales que estamos preparando mi compi Cris y yo. ;))

Aquí está el resultado, en este caso hablo de cómo realizamos la entrevista solicitada por Carlos @Achinech para IneveryCREA desde el Proyecto #Guappis



Dejo el enlace a la entrevista

2 comentarios:

  1. Me encantó la presentación preciosa, es simplemente genial y te lo agradezco profundamente.
    Muchas gracias por pensar tanto en el equipo guappis, por ser una grandísima profesional, por todo tu trabajo, organización y dedicación.

    Me intriga lo del taller con Cris, seguro es fantástico.

    Un abrazote enorme y besiños mi niña. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    Eso esperamos Cris y yo ;)
    Y hasta ahí puedo leer... al menos de momento...
    Un abrazo

    ResponderEliminar