23 de febrero de 2015

@Axxdesign_




Mi recomendación de este lunes es este precioso proyecto que une creatividad, estilo y joyas.

AXNDesign es un proyecto puesto en marcha por dos chicas encantadoras que diseñan joyas de manera artesanal, creativa y divertida.

Las conocí gracias a @crispuga quien me llevó un día por su estudio.
Quería comprar unos pendientes y cuando les pregunté por los modelos que tenían me sorprendieron con la pregunta: ¿cómo te gustaría que fueran?


En AXXDesign hacen joyas exclusivas para ti a buen precio.


Mi asombro fue tal que me costó contestar unos segundos, pero después ya me animé a contarles cómo, exactamente, quería que fueran mis pendientes.


Mis pendientes de mariquitas diseño exclusivo de AXXDesign


Me escucharon, aconsejaron y me enviaron unos bocetos por correo electrónico en unos días. Pude escoger con dificultades porque todos eran preciosos. Finalmente la decisión fue súper satisfactoria.


Puedes ver sus creaciones y novedades en su estudio, en la web, en twitter y en facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario