16 de febrero de 2015

#PColaborativo As nosas letras

Mi recomendación de hoy es @asnosasletras, un proyecto colaborativo en el que compartir experiencias de aula y centro educativo idóneas para celebrar el Día das Letras Galegas 



En la actualidad hay aportaciones de un grupo de 11 profes, maestros y maestras de distintas partes de Galicia. En ellas comparten actividades relacionadas con la festividad de las Letras Gallegas realizadas por su alumnado.

Si bien el proyecto puede alimentarse de actividades realizadas a lo largo de cualquier día del año es en el mes de mayo en el que se publican la mayor parte de sus artículos pues es el mes que en los centros educativos de Galicia dedican a esta celebración.

Este proyecto fue premiado con el Sello Buena Práctica Lectora Iberoamericana Leer.es de octubre de 2013.

El plazo de participación sigue abierto 
y deseando ampliar el número de centros, docentes y alumnado.



Si quieres compartir su tu experiencia de aula o centro en el proyecto entra en el blog para leer las bases de participación o contacta por correo electrónico o twitter.

asnosasletras@gmail.com
blog: http://letrasgalegas.blogspot.com.es
@asnosasletras

Anímate a compartir las de tus alumnos/as y que vivan #asnosasletras y sigue el blog de cerca para conocer qué se hace para celebrar el Día das Letras Galegas en distintos centros educativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario