24 de noviembre de 2015

InspiraTICs, un evento ejemplar



La semana pasada tuve el placer de participar en el IV Encuentro inspiraTICs celebrado en el Museo Santiago Rey Fernández-Latorre y organizado por la plataforma Proyecta.

El evento comenzó con la conferencia a cargo de Raúl Santiago sobre metodologías y modelos emergentes en la educación actual.

Fotografía del encuentro publicada en la web de Proyecta Innovación

Después pude participar junto con Raúl Santiago,  María José Soto (ganadora del I concurso Proyecta Innovación) y César Fernández (ganador del II concurso Proyecta Innovación) en una mesa-debate donde conversamos con todos los participantes exponiendo distintos puntos de vista y aspectos relacionados con la escuela y sus protagonistas, con la tecnología actual y su uso en el aula, con las inteligencias múltiples y talentos, con los sentimientos y emociones.

El encuentro terminó con la entrega de premios de la II edición por parte de los directores de la fundaciones Amancio Ortega y Santiago Rey Fernández-Latorre, ambas comprometidas y sustentadoras de la plataforma Proyecta.

Mi enhorabuena, una vez más, a todos los proyectos ganadores y sus protagonistas.

El evento finalizó con un fantástico cóctel después de hacerse público el anuncio de la nueva convocatoria para el III Concurso Proyecta Innovación


Profesores con ganas de aprender. Artículo relacionado de La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario