19 de marzo de 2018

Super Profechef


Os presento al mutante Super Profechef, mitad profe, mitad cocinera.


Entre sus labores están la satisfacción de probar a elaborar platos ideales para sus alumnos.
Esas delicias contienen miles de ingredientes variopintos para atender a los gustos y características de todos, así como alergias e intolerancias. Ese es su superpoder, solo con verte a la cara, sabe cuál es tu plato favorito.

No tiene país de origen, Super Profechef no nace, se hace. Se construye a sí misma gracias a sus cualidades genéticas y no genéticas que ha ido imperfeccionando con el tiempo con altibajos emocionales y pelo encrespado, pero mucha ilusión.

Sus mejores aliados son su asistente personal y su corredora de seguros. Gracias a las que está siempre protegida y en perfecto estado de presencia. Porque ella, con tan poco tiempo que dedicarse, no podría.

Su peor enemigo es ella misma vista en el espejo cuando llega a casa. Por la mañana es un buen momento pero por la noche, los espejos de su casa están cubiertos de telas tupidas que no dejan traspasar el reflejo. Esa es su vulnerabilidad, su reflejo cansado.

Otro de sus superpoderes es el que proviene de su brebaje detox, en el que mezcla "de to" tipo de vitaminas para recuperarse y mineralizarse.

Si encuentras a este mutante, dale un abrazo, lo necesitará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario